Videoconferencia de Diseño de Personajes
con Carlos Grangel, diseñador de “El Cadáver de la Novia”.

Si quieres que tu animación destaque, este es el Master Class para ti.


Desde España, Carlos Grangel te explicará cómo llegó a trabajar en varias decenas de largometrajes para diferentes directores, como por ejemplo, Tim Burton. Un profesional que realmente quiera triunfar en este negocio, y sepa diseñar personajes extraordinarios, seguramente llegará lejos, como Carlos, auténtico genio de “El cadáver de la novia”, “Kung Fu Panda” y “Spirit”, entre otras. Hoy es Co-Director en su Estudio propio, en Barcelona, donde pone en práctica todo lo que ejerció durante varios años a su paso por Sony Pictures, Aardman Features, Dreamworks y Warner.

Este maestrazo te enseñará los principios del diseño de personajes con intensidad, presencia, atractivos y virtudes, para que luego tú los apliques a tus propios proyectos, o a los de tus clientes. En tiempo real aprenderás tips y consejos valiosos de creación de personajes, lo cual será clave para tus historias.


Animaturas


Berruguete 16, 2º Piso
Col. Nonoalco Mixcoac
03700 Benito Juárez, Ciudad de México
01 (55) 2873 – 0431
01 (55) 7591 – 5082
info@animaturas.com

Horario de atención


Lunes a Viernes
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Síguenos


Animaturas


Enrique Navarrete

Filosofía


Nuestra misión es formar animadores de la más alta calidad, capaces de trabajar en cualquier estudio a nivel mundial. Nos interesa que sepan todo lo necesario para convertirse en candidatos competentes y en profesionistas exitosos. Sé parte de este propósito.