Sobre Animaturas
Inicio Nosotros Sobre Animaturas

¿Qué edad tenías en 2005? Tal vez recuerdes que ese año se estrenaron las cintas “Robots”, “Madagascar”; “Chicken Little” y “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”… En aquel entonces fundamos la primera Escuela de arte y animación profesional de personajes del país: Animaturas


Animaturas es una escuela de animación que lleva años formando profesionales para que puedan integrarse al panorama de la industria a nivel nacional e internacional, llevamos varios años impartiendo Diplomados y Cursos online, presenciales y también una Maestría, esta última en alianza con la Universidad Mondragón.

Creada y fundada por Enrique Navarrete, quien fue reclutado por Dreamworks Animation donde trabajó 5 años en diversas películas como Hormiguitaz, El Príncipe de Egipto, Shrek 2 y Madagascar.


Hormiguitaz
1998
El Príncipe de Egipto
1998
Shrek 2
2004
Madagascar
2005

Sobre el arte de la animación, basándose en la estructura de trabajo que tienen algunos de los estudios de animación más importantes en el extranjero, siendo esto lo que diferencia a Animaturas de su competencia.

Animaturas


Berruguete 16, 2º Piso
Col. Nonoalco Mixcoac
03700 Benito Juárez, Ciudad de México
01 (55) 2873 – 0431
01 (55) 7591 – 5082
info@animaturas.com

Horario de atención


Lunes a Viernes
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Síguenos


Animaturas


Enrique Navarrete

Filosofía


Nuestra misión es formar animadores de la más alta calidad, capaces de trabajar en cualquier estudio a nivel mundial. Nos interesa que sepan todo lo necesario para convertirse en candidatos competentes y en profesionistas exitosos. Sé parte de este propósito.