Animaturas Escuela de Arte y Animación Profesional, es la primera y hasta este momento la única institución educativa en México, especializada en Animación de Personajes; fundada en marzo de 2005 por su Director, Enrique Navarrete, el único diseñador gráfico mexicano que ha sido convocado por Dreamworks para animar personajes de 4 famosos largometrajes.

Por Qué Estudiar En Animaturas

Las razones son innumerables, tal como pueden confirmar hasta esta fecha nueve generaciones consecutivas de alumnos egresados que al diplomarse han logrado contratos laborales en prestigiadas empresas del ramo: nuestros ex-Alumnos son lo mejor de lo mejor y nuestros Instructores son apreciados internacionalmente; la principal motivacion para inscribirte en Animaturas está dentro de ti. ¡Lograr tu meta depende de que hoy des este primer paso!

En Dónde Podrías Trabajar

La animación es una de las más populares y modernas disciplinas de la industria fílmica, que en nuestra región tiene un auge creciente. Los ex-Alumnos de Animaturas están siendo reclutados por casas productoras y postproductoras, compañías de filmación, empresas de vídeo juegos, agencias publicitarias, universidades, medios de comunicación, estudios de diseño gráfico, entidades de gobierno y también ponen sus negocios propios. Si tu sueño es llegar muy lejos con tu habilidad para animar… ¡entonces anímate y no dejes pasar otro día!
 

Misión

Nuestra misión es formar animadores de la más alta calidad, capaces de trabajar en cualquier estudio a nivel mundial. Nos interesa que sepan todo lo necesario para convertirse en candidatos atractivos y en profesionistas exitosos. Sé parte de este propósito.


Visión

Como artista de Latinoamérica tú ya tienes creatividad por naturaleza. Esta cualidad te hace ser un elemento único, una persona valiosa, ya que tu trabajo siempre será fresco y diferente. Sólo te hace falta dominar la técnica correcta para destacar e incluso llamar la atención internacional. Con esta Visión en la mira, Animaturas te enseña esa técnica para que alcances tus metas.


Objetivos

Captar jóvenes como tú, con capacidad y facilidad para aprender la técnica correcta de animación de personajes. Queremos que explotes tus habilidades al máximo para que, cuando egreses, puedas desempeñarte en el mercado laboral como los mejores de la industria.