Blender

Blender

En este curso conocerás los conceptos de la animación 3D , además de que aprenderás a utilizar las herramientas básicas de Blender para crear texturas, modelados y mucho más, pasando por los niveles: principiante – intermedio y avanzado.

Logo_Blender.svg

Temario

  • 1.1 Interfáz
  • 1.2 Básicos I
  • 1.3 Básicos II
  • 1.4 3D cursor
  • 1.5 Diorama
  • 1.6 Modelaje de precisión
  • 1.7 Mesa de trabajo
  • 1.8 Herramientas de modelado
  • 1.9 Polígonos
  • 1.10 Modificador en Blender
  • 1.11 Modelado sencillo I
  • 1.12 Modelado sencillo II
  • 1.13 Low Poly I
  • 1.14 Low Poly II
  • 1.15 Low Poly III
  • 1.16 Low Poly IV
  • 1.17 Grease Pencil
  • 1.18 Proceso de dibujo
  • 1.19 Animación
  • 2.1 Conceptos básicos de Rigging
  • 2.2 Rigging de prop
  • 2.3 Orden de rotación
  • 2.4 Coen painting
  • 2.5 Coen painting II
  • 2.6 Rigging de personaje
  • 2.7 Set up para controladores
  • 2.8 Sistema de controles
  • 2.9 Set up para pierna
  • 2.10 Blend
  • 2.11 Set up de brazo
  • 2.12 Control para cabeza
  • 2.13 Bone master
  • 2.14 Rigg de personaje completo
  • 2.15 Armature

Clase muestra

Renato Limón Cisneros
Licenciado en Diseño Industrial