Modelado 3D

Modelado 3D

Aprender a modelar elementos 3D en las plataformas más utilizadas en la industria de la animación: Maya y Z-brush.

Temario

Modulo 1 – Creación del personaje en Autodesk Maya

1.1 Creación del personaje mediante primitivos (low poly)
1.2 Creación del cuerpo del personaje mediante primitivos
1.3 Desarrollo de extremidades del personaje parte I
1.4 Desarrollo de extremidades del personaje parte II
1.5 Uso de deformadores para el acomodo de la silueta
1.6 Creación de manos del personaje
1.7 Retopolizar la cara del personaje
1.8 Edición del modelado del personaje (low poly) parte I
1.9 Edición del modelado del personaje parte II
1.10 Creación de UVS

Modulo 2 – Modelado e integración en Substance Designer

2.1 Integración a Zbrush
2.2 Extracción mediante máscaras para nuevas topoligías
2.3 Retopolización mediante Zremesher y Maya parte I
2.4 Retopolización mediante Zremesher y Maya parte II
2.5 Extracción de las partes internas del personaje
2.6 Creación de props del personaje
2.7 Uso de herramientas para diferentes procesos
2.8 Preparación del personaje para texturizar en Substance

Modulo 3 – Texturización mediante Substance

3.1 Creación de gráficos para el material del personaje
3.2 Integración de Substance Painter
3.3 Edición de textura en Substance Painter y prueba de render iray

Clase muestra

Guillermo Treviño